Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 27 de febrero de 2010

¡ Fuerza para todos !

La madrugada del sábado 27 de febrero fue fatal para muchos chilenos y chilenas, que dormían plácidamente o disfrutaban de las últimas horas de sus vacaciones.
Desde nuestro colegio Humberstone, enviamos un gran abrazo de amistad y solidaridad a todo el centro sur de nuestro país.
Extendemos este sentimiento a todos los miembros de nuestra comunidad, profesores, funcionarios, apoderados y alumnos.
Fuerza y esperanza a los que tienen a sus seres queridos en la zona de catástrofe y sepan ustedes que su dolor y angustia es nuestra también. ¡ Fuerza para todos !.

" Taller de Bio- Danza : una oportunidad para querernos más "


Durante todo el día miércoles 25 de febrero, los profesores y profesoras de nuestro colegio en conjunto con el cuerpo de inspectores, trabajaron sus emociones y la afectividad en esta disciplina que cada vez tiene más fuerza en el ámbito educativo.
El eje principal de la jornada fue " ambientes enriquecidos ", cómo aprovechar diversas instancias para dar oportunidades a nuestros alumnos en el área de su desarrollo integral.
Mucha emoción y compromiso, fue la tónica de las horas que compartimos en conjunto.

lunes, 22 de febrero de 2010

" Profesoras y profesores de nuestro ciclo ingresan a clases "


A partir de las 08 : 30 horas, de este martes 23 de febrero, se reintegran a clases todas y todos los profesores de nuestro colegio.
Con un nutrido programa de bienvenida, se les recibirá en el esperado reencuentro, luego de un par de meses sin la rutina del trabajo.
Mañana temprano, serán recibidos por nuestro sostenedor y el cuerpo directivo docente, que hoy lunes ya inició la confección y revisión del cronograma 2010.
De esta forma, tu colegio comienza a tomar forma, para recibirles el próximo martes 02 de marzo a las 08:00 en punto.
Queridos colegas, sean ustedes muy bienvenidos a otro año de aventuras en cada sala, en cada patio, en cada rincón del colegio.