Una gran clase debe tener varios elementos. En la perspectiva de construir Aprendizajes, nuestro colegio integra la tecnología, para que a través de la cámara incorporada al notebook, se proyecten los trabajos de los alumnos y se pueda corregir sobre la marcha. En imágenes veremos el ejemplo de cómo algo puede re leerse y luego re escribirse y así se producen instancias metacognitivas especiales en cada pequeño.
Colegas ¡ Rompamos el viejo paradigma !, el error también es parte del Aprendizaje. En esta clase fue muy agradable sentir, cómo nuestros alumnos critican y mejoran de manera constructiva.
ResponderEliminarEllos están autorregulando sus procesos mentales. Atte. UTP2009.
Es gratificante observar como nuestros niños y niñas transforman su disposición, incluso al momento de hacer sugerencias a otros no lo hacen con la idea de destruir, sino que claramente de construir y mejorar. Es sorprendente como elaboran, se equivocan y quieren intentarlo mil veces... Espero de corazón que esa forma de aprender la conserven por siempre, sentir que si me equivoco u otro se equivoca es una buena instancia para aprender... a partir del error.
ResponderEliminar