En una entretenida clase de matemáticas, aterrizó la nave U.T.P.2009. Eran los terrícolas del Cuarto Básico C y su profesora Katherine Meza, los que descubrían las diferencias, similitudes y posibilidades de medición y conversión entre centímetros, decímetros y metros.
Con una exposición llena de ejemplos y analogías, Katherine hace participar a los alumnos y los conduce a sacar conclusiones , realizar hipótesis y valorar el sentido de esta herramienta de medición exacta .
Profesora Katy : Mis cordiales felicitaciones, por sus variadas estrategias. Es muy importante que los alumnos sigan vivenciando el Aprendizaje de esta forma.La relación que hiciste entre medidas exactas y arbitrarias me encantó. Muy entretenida tu clase y coherente a tu diseño de aula.
ResponderEliminarAtte. UTP2009
Profesor ; usted sabe que soy super planificada. Al ver las medidas, encontré pertinente el trabajo con la huincha de medir y además generar experiencias para que los alumnos vean la utilidad de lo que aprenden.
ResponderEliminarGracias por difundir lo que hacemos.-
Cariños Kathy.
que bueno profe que no gabrara gracias,por ser divertido me gusto mucho gracias .
ResponderEliminarse despide catalina rios 4_c