Luciendo sus uniformes nuevos, los docentes y alumnos se veían orgullosos y alegres a minutos de pasar frente al monumento a Prat y sus hombres.
De la misma manera damos nuestra gratitud a cada uno de los niños y niñas que formaron parte del selecto escuadrón que llevó nuestro nombre a una de las ceremonias más representativas de la tradición iquiqueña.
Quiero felicitar a Paola, Jessica, Paulina, Cristina, Daniel, Nelly y Elba, por el gran desempeño que mostraron, el compromiso y la dedicación que pusieron en cada detalle de este hermoso acto.
ResponderEliminarEstuvo una mez más impecable la presentación docente, siempre se han distinguido por la elegancia, juventud. Vuestro colegio fue uno de los más aplaudidos, es un buen signo que están haciendo bien las cosas. Felicitaciones!!!!
ResponderEliminarSe ven regias en el video de la página. Cariños desde el norte.
ResponderEliminarEs un profundo agrado poder participar en este evento y preocuparse por mantener viva una de las tradiciones más significativos de Iquique, la ciudad donde decidí vivir. Gracias colegio, si bien la espera es larga, la satisfacción que se siente en el ambiente posterior al desfile es algo hermoso, un sentido de unidad, de equipo.
ResponderEliminarCiertamente nunca creí en los desfiles, no erán parte importante de las tradiciones del lugar donde nací, sin embargo, este año me dediqué a observar otros aspectos y noté como la comunidad disfruta de esta fiesta.