A través de material concreto, los alumnos reforzaron conceptos de fila, suma reiterada, producto, etcétera, y lo hicieron con series y secuencias construídas en plasticina. Anteriormente la maestra trabajó bloques lógicos y en esta clase se evaluó con un enfoque edumétrico, respetando el ritmo y estilo de Aprendizaje de cada terrícola. Una rúbrica que sirvió de auto- evaluación a los pequeños.
Buscanos en Facebook y Twitter ...
En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?
sábado, 14 de agosto de 2010
¿ Cómo reforzar la multiplicación ?
Nuestraprofesora Katherine Meza, siempre se ha destacado por su espíritu innovador y creativo. Es una de las docentes más carismáticas en función e la búsqueda de nuevas fórmulas para aprender y en eso la sorprendió nuevamente la nave UTP 2010.
A través de material concreto, los alumnos reforzaron conceptos de fila, suma reiterada, producto, etcétera, y lo hicieron con series y secuencias construídas en plasticina. Anteriormente la maestra trabajó bloques lógicos y en esta clase se evaluó con un enfoque edumétrico, respetando el ritmo y estilo de Aprendizaje de cada terrícola. Una rúbrica que sirvió de auto- evaluación a los pequeños.
A través de material concreto, los alumnos reforzaron conceptos de fila, suma reiterada, producto, etcétera, y lo hicieron con series y secuencias construídas en plasticina. Anteriormente la maestra trabajó bloques lógicos y en esta clase se evaluó con un enfoque edumétrico, respetando el ritmo y estilo de Aprendizaje de cada terrícola. Una rúbrica que sirvió de auto- evaluación a los pequeños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡ Uf ! ¿ Cuánto trabajo Katita?. Mis felicitaciones por esa gran vocación.
Publicar un comentario