El objetivo es contar con evidencias concretas de cómo han recibido los párvulos la estimulación del silabario de la LUZ y por otro lado en qué grado se han apropiado del código lecto - escrito los chicos de Primer Año Básico.
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En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?
domingo, 10 de octubre de 2010
"Midiendo avances en NT2 y NB1"
En el proceso de Aprendizaje y Enseñanza en suma, es de vital importancia la evaluación como una recogida de información. Así lo entiende nuestro colegio y de esta forma nuestra Psicopedagoga sra. Viviana Peña, está realizando pruebas de avances a los pequeños de Kinder A y B, para posteriormente ver a los Primeros Básicos.
El objetivo es contar con evidencias concretas de cómo han recibido los párvulos la estimulación del silabario de la LUZ y por otro lado en qué grado se han apropiado del código lecto - escrito los chicos de Primer Año Básico.
El objetivo es contar con evidencias concretas de cómo han recibido los párvulos la estimulación del silabario de la LUZ y por otro lado en qué grado se han apropiado del código lecto - escrito los chicos de Primer Año Básico.
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