Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 15 de abril de 2008

¡ Quiero compartir una noticia con ustedes !

Queridos (as) Super Humberstone, hace ya algunos años, tuve la oportunidad por esas casualidades de la vida, de tener un programa de televisión local que se llamaba " haciendo las tareas en Telenorte ".
Yo era el conductor del espacio infantil y mi nombre de fantasía era : ProfeSorpresa.
Pasaron algunos años, desapareció el canal, pero no el personaje; hice televisión por cable y programas radiales, hasta que llegue a mi querido Humberstone.
El ProfeSorpresa, sigue en mí y ustedes lo alimentan cada día, celebrando los juegos y cosas que les cuento.
Este miércoles 16 de Abril, vuelvo a la pantalla chica, de lunes a viernes desde las 16 : 00 y hasta las 17 : 00 hrs.
Los invito a sintonizar el canal 9 Tarapacá Televisión y a ver " Después de la Campana ", con el ProfeSorpresa.
Me cuentan si les gustó : profesorpresa@gmail.com
¡ Los quiero mucho !

No hay comentarios: