Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 1 de septiembre de 2008

Encuentro Científico en Pozo Almonte, recibe a nuestros científicos...



El martes 26 de Agosto, la Academia de Ciencias del Colegio compuesta por 16 socios de quinto y Sexto Básico a cargo de la profesora Tania Díaz, participó en el encuentro Científico Tecnológico que organizó EXPLORA CONICYT y que se realizó en la comuna de Pozo Almonte, en donde se dieron cita distintos colegio de Enseñanza Básica y Media de Iquique, Alto Hospicio, Fuerte Baquedano, Pintados, Pica, Huara y Pozo Almonte .
En esta muestra se expuso la investigación y el trabajado realizado durante el último tiempo y fue: Un gel para el cabello, utilizando tinturas naturales como el extracto del zumo de zanahoria y esencias naturales de naranjas de Pica.
Esta oportunidad fue muy valiosa para los alumnos, pues, pudieron compartir y conocer los trabajos realizados por otros niños que al igual que ellos sienten una gran curiosidad por las ciencias …¡¡ Felicitaciones a todos ellos y al esfuerzo que hicieron personalmente por asistir al encuentro !!

7 comentarios:

championguild dijo...

hola soy un socio de la academia
y me gusto mucho participar en este
encuentro.ademas fuimos a la reserva de tamarugal.

Pathoxxx dijo...

Ola soy un integrante del taller de ciencias y el viaje estubo muy bueno y me gusto mucho participar en el encuentro cientifico

chaoo!!!!!

Tomas Baros dijo...

Soy Tomas y participo en la academia de ciencias del colegio humberstone,me gusta mucho participar .En el encuentro científico de Pozo ,tambien fuimos a los geoglifos y hacia mucho viento, pero fue bkn.

colo-colo dijo...

hola soy un socio del taller y me parece muy entretenido todo lo que hacemos

Anónimo dijo...

Hola profesor Cristian yo soy Sebastian Marquezado y estoy en el taller de ciencias y fui a Pozo Almonte a la reuniòn de ciencia me gusto mucho el viaje bueno me gustaron muchas cosas especialmente cuando hicimos gel y la charla cietifica un saludo cordial de su alumno

ulath dijo...

hola!!! Soy una de las integrantes de la academis de ciencias, fue muy estimulante y divertido ir a la salida a terreno, fuimos a una feria de ciencia, una charla y ademas fuimos a ver los geroglificosy los petroglifos. A todos les gusto nuestro gel para el pelo.

CHAO! CHAO!

diego araya reyes dijo...

me parecio muy entretenido y ya no puedo hablar mas que me tengo que ir chao