Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 20 de noviembre de 2008

" Una fiesta en donde el baile y la alegría despidieron a los Sextos Básicos "




Queridos Super Humberstone, quiero compartir con ustedes el maravilloso momento vivido el viernes recién pasado, en donde U.T.P y profesores dieron la despedida del ciclo Básico a nuestros alumnos de los Sextos A, B , C y D.
Fue una jornada espectacular en donde todos bailamos, cantamos y celebramos este paso al segundo ciclo. En la música, el tío Carlos Hidalgo ( DJ " Chicle "), nos acompañó con el ritmo de moda y unas cuantas sorpresas, también vinieron las profesoras Tania, Hortensia, Cristina, Romina, las inspectoras del ciclo y por supuesto la animación del profesor Cristián, que los conoció, cuando estaban en Primero Básico.
Gracias a los videos y el apoyo técnico del profesor Daniel Ramirez y Tía Jacqueline Palacios, a la ornamentación de la profesora Paulina Rosso y a todos los que hicieron posible esta actividad, que cada año se vuelve un ritual de esparcimiento necesario para desearles lo mejor.
¡ Hasta siempre, Sextos Básicos !

No hay comentarios: