Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 6 de enero de 2010

¡ Gracias don Justiniano Encina Muñoz !


Cuando llega el momento de despedir a un amigo, siempre hay un dejo de tristeza. Aún más si ese amigo ha compartido penas y alegrías por varios años con nosotros.
Recuerdo que en la navidad del año 2002, llegué a formar parte de este equipo que fundaba un nuevo colegio y mi compañero en U.T.P. de Educación Media, sería Justiniano.
Un hombre de un bagaje y acervo cultural impresionante, solidario y buen amigo. De aquellas personas que comparten todo lo que saben.
Con el tiempo, don Justiniano, se transformó en el Inspector General del Colegio Humberstone y también en el sub Director del establecimiento.
Hoy, Justiniano nos deja, pues su experiencia y talento lo posiciona como el eje central de una nueva entidad educativa. Hasta siempre amigo y colega, tal como lo dijimos en la cena de despedida, estás en la historia de nuestro colegio y deseamos de todo corazón que te consolides como el mejor Director de todos. Te queremos mucho. Atentamente, tus amigos y amigas del colegio que viste nacer.

No hay comentarios: