Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 22 de marzo de 2008

" Entrevista al conejito de pascua "

¡ Hola pequeños Super Humberstone !, aquí les tengo una exclusiva, entrevistamos al Conejo de Pascua y esto fue lo que nos dijo:
¿Cuándo empezaste a repartir huevos de chocolate?
El mismo día en que resucitó Jesús... Fue el domingo más lindo de la historia, porque cuando Él venció la muerte resucitando, toda la naturaleza brillaba.

¿Por qué le dieron esta misión a un conejo?

¡Qué pregunta! Obviamente esta misión es mía porque nadie salta ni corre como yo. Puedo ir de pandereta en pandereta, metiéndome detrás de los arbustos... Además, con mis patas puedo esconder mejor que nadie los huevos.

¿Por qué vienes sólo el Domingo de Resurrección?

Porque los huevitos simbolizan la Vida. ¿Tú sabes que de adentro del huevo sale un nuevo ser vivo? Claro que mejor símbolo habría sido la guatita de las mamás, pero era más difícil de repartir.

¿Cómo es que pones huevos, y de colores, siendo mamífero y macho?

Oye..., más respeto. Yo no pongo los huevos. Los hago con el mejor chocolate, que es muy diferente.

¿Por qué en el supermercado venden los mismos huevos que tú repartes?

Mira, al principio me pareció mal que me copiaran. Pero luego rectifiqué y pensé: si ellos lo hacen con el mismo fin que yo (celebrar la resurrección de Jesús y la Vida que vence a la muerte), ¿por qué no? Además, como te contaba, yo sólo le llevo huevitos a los niños. Y los adultos también esperan los de ellos.
Y así termina esta entrevista, pues el conejito tenía mucha vida que repartir aún. ¡ Felices Pascuas !

No hay comentarios: