Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 18 de marzo de 2008

¡ Me duele la cabeza !



Hola a todos mis queridos Super Humberstone, los he extrañado en estos dos días que me ausenté del colegio...Y cómo no hacerlo, si vuestra energía es mi alimento.
Bueno, les cuento que me dolía mucho la cabeza y preferí ( antes de automedicarme...mi papá siempre me ha dicho que eso no es bueno), ir a consultar a un doctor.
El resultado me dice que mañana ya podré estar con ustedes y que siempre es bueno prevenir que curar. ¿ No lo creen?
Un beso a todos y todas, nos vemos mañana, día en que les llevo varias adivinanzas.¡ Ya no me duele la cabezaaaaaa...!

1 comentario:

cristina morales dijo...

Qué bueno tío Cristian que este con nosotros, lo extrañamos mucho, fueron dos días pero pareció mucho tiempo.
¡ánimo!