Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 13 de mayo de 2008

" Mis mejores 5 años "

Queridos Super Humberstone, hoy que nuestro colegio está de cumpleaños, estoy más feliz que nunca.
Han sido cinco años de arduo trabajo, de muchas emociones y satisfacciones junto a un grupo de personas maravillosas. He conocido cientos de niños y niñas, he recibido cientos de tarjetas para mi cumpleaños, para el día del profesor, para el día de abrazo e incluso algunas que sólo dicen " Te quiero profesor Cristián ".
Trabajar con don Antonio, con don Justiniano, con decenas de profesoras, con sus padres; me ha enseñado que el lugar más bonito del mundo, puede ser el que uno desee y por estos cinco años, nuestro colegio ha sido el lugar más hermoso en donde haya estado.
Los quiero muchísimo a todos y cada uno de ustedes, deseo con todas mis fuerzas que cada uno llegue a cumplir todos sus anhelos...Con cariño, ¡ Feliz Cumpleaños Colegio !

No hay comentarios: