Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 29 de diciembre de 2008

" Los mejores del año 2008 "


Queridos Super Humberstone, estamos llegando al fin de un nuevo año. Cada vez que en educación se hace un recuento o evaluación final, debemos dar las gracias a todos los que participan activamente en el proceso de Aprendizaje.
Gracias a aquellos padres y apoderados que guían a sus hijos y los acompañan en sus estudios, gracias a esos niños que vienen siempre a clases a aquellos que no les gusta llegar atrasados al colegio y que son los primeros en levantarse cada día.
Principal agradecimiento para los profesores y profesoras que aprovechan los valores que ustedes traen desde el hogar y cimentan sobre ellos, la disciplina, el respeto, la responsabilidad y el amor.
Muchas gracias y felicitaciones a los que en este año fueron destacados con los premios Leonardo Davinci ( rendimiento) , Kronnos ( asistencia y puntualidad ) e Inti LLuqaya ( alumno integral).
Feliz 2009 y a seguir por la senda que han elegido.

No hay comentarios: