Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡ Primer Ciclo se vistió de Santa Claus !



Como todos los años los alumnos de Kinder hasta Sexto Básico, son motivados por U.T.P y principalmente por sus profesoras para entregar una Navidad con más solidaridad y amor a aquellos que más lo necesitan.
Este año, debemos también dar las gracias a un grupo de docentes de nuestro colegio, que nos ayudó a cumplir esta hermosa tarea, donando dulces y golosinas.
Queridos Super Humberstone, estoy orgulloso de ustedes pues nuevamente, hemos colaborado con más de 100 regalos a niños y niñas de dos grandes instituciones benéficas : " Compartamos nuestro pan " y " Casa de acogida Fundación Esperanza "
En imágenes les queremos mostrar el instante en que vuestros regalos fueron entregados a los encargados de ambos lugares.
Gracias niños y niñas, felicitaciones colegas y nuestra más profunda gratitud a los padres y apoderados de nuestro colegio, que siempre ha querido vivir el nacimiento de Jesús, como una fiesta distinta, pensando en nuestro prójimo.
¡ Feliz Navidad y paz a todos los hombres de buena voluntad ! ¡ Lo logramos otra vez !

No hay comentarios: