Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 22 de febrero de 2009

" Regresamos a nuestro colegio "

¡ Que no termine el verano, que no termine el verano !, así dice un spot publicitario que adquiere sentido en estos días. Cierto es que de acuerdo a lo que dice el movimiento de traslación de la Tierra, aún no termina el verano, pero también pude comprobar con un dejo de reprobación, cómo las multitiendas y boliches de los más recónditos lugares que visité en vacaciones, tenían en sus vidrieras los uniformes escolares; apenas avanzado enero.
La verdad de las cosas es que a ustedes queridos Super Humberstone, se les terminará la rutina del verano, esa maravilla de no tener horarios y hacer poco o nada más que divertirse o bien aburrirse como nadie.
Los espera el colegio, nuestro colegio, un lugar que servirá como anecdotario de otro año de nuestras vidas, un espacio en común donde pondremos nuestras ideas que con esfuerzo pueden convertirse en cosas maravillosas ( de cada uno depende, por cierto).
Vamos a tratar de levantarnos más temprano en esta semana, intentaremos buscar lo necesario para el primer día de clases, tratemos que los papás nos compren lo justo y necesario para aprender, la marca no es sinónimo de calidad, busquen lo más duradero, y....
Y bueno, no imaginen cómo será el primer día, no se angustien con aquello que no podemos manejar, tomen un libro y traten de leer por más de 5 minutos, a ver si pueden lograrlo.
Lo demás está esperando, para nosotros, los que trabajamos en educación, recién comienza el nuevo año. ¡ Feliz 2009 !

No hay comentarios: