Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 14 de agosto de 2010

Campamento Sextos Básicos A - B - C : ¡ Genial !

Entre el viernes 13 y sábado 14 de agosto, se desarrolló en dependencias del colegio, esta maravillosa jornada, que tenía como objetivos el aplicar los conceptosbásicos para acampar, estrechar vínculos entre los cursos y evaluar en terreno los aprendizajes conceptuales y procedimentales aprendidos en Educación Física. La actividad estuvo a cargo de las profesoras Jazmín Wegener y María José Carrizo. Además contó con la masiva participación de los cursos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente actividad, muy significativa e inolvidable para los niños. Les damos las gracias.

Anónimo dijo...

Es bueno que se realizen estas actividades donde se pueda compartir entre los demas cursos,y conoscan experiencias nuevas que no se borraran de sus cabecitas.Lo que les sugiero que si hay otra oportunidad se realize en epoca de mejor clima .FELICITACIONES !!!!

Anónimo dijo...

Gracias a las profesoras por esta buena iniciativa, estas actividades estimulan la mente y el cuerpo de nuestros hijos, así ellos entienden que no solo existe el computador y la tele para poder disfrutar.
Felicitaciones.

Cristian Saavedra O. dijo...

Jazmín y María José, un abrazo enorme, este tipo de proyectos son los que deben institucionalizarse para que TODOS los alumnos vivencien la autonomía e independencia, con otros estímulos. El colegio debe y tiene que ser el segundo hogar para nuestros niños y más aún si detrás de ello existe una planificación y un trabajo con la asignatura. Felicitaciones.