Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con visita al Museo Regional, finaliza el estudio de Pueblos Originarios...


Bajo la atenta supervisión de la profesora Romina Veas, los chicos y chicas de los Cuartos Básicos A, B y C, visitaron el Museo Regional, trabajando en una guía de investigación, sobre los pueblos originarios de nuestra zona. La cultura Chinchorro, la forma en que se manifestaban a través de petroglífos y geoglífos, sus herramientas, su forma de vida, tanto al interior como en la costa; fueron materia obligada para esta actividad que será calificada al entregar la guía de estudio. Quiero resaltar la importancia de la planificación pues se nos felicitó en el lugar, por ser uno de los únicos colegios que lleva una guía previamente diseñada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero darles las gracias porque nunca había llevado a nuestra hija al museo y después de esta tarea ella nos llevó a todos. Gracias, tía Romina.

Cristian Saavedra O. dijo...

Muy bien Romina. El hecho que haya tan solo un apoderado que reconozca nuestro trabajo ya es logro. Lo importante son los niños.