Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡ Gana una anotación positiva !


¿ Cómo ganar una observación positiva ? _ Muy fácil, asiste a clases toda la semana próxima, desde el 13 al 16 de septiembre y obtendrás una anotación positiva en tu hoja de vida, por tu compromiso y responsabilidad. Además si asistes con traje típico el jueves 16, UTP te agregará otra más por tu patriotismo y entusiasmo. Ya lo saben, es tu gran oportunidad de ser reconocido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Cristián: me parece muy bien que incentive a los niños con observaciones positivas, a veces sólo les colocan anotaciones negativas.Lo felicito.

Anónimo dijo...

Seguró que les colocarán una positiva, mire que solo les colocan negativas.

Anónimo dijo...

Seguró que les colocarán una positiva, mire que solo les colocan negativas.

marcela dijo...

bien me parece incentivar a los niños a vestirse con el traje tipico, aunque sea para ganarse una anotacion positiva.ya que las negativas son las que abundan,jajaja..

Cristian Saavedra O. dijo...

No se preocupen. Me encargare personalmente de agregar la observacion en el libro, los niños y niñas esperan que cumpla lo prometido. Cariños, el profesor Cristiàn.

Anónimo dijo...

Me parece bien, su compromiso, y espero se cumpla, pues en varias ocasiones sobre todo en participar en los actos les dicen que les podra la anotación y nunca aparece...
Lo felicito por su blog es muy interesante ver las actividades que realizan día a día nuestros chicos...gracias por mantenernos informadas..

Cristian Saavedra O. dijo...

Cumpliremos con la promesa y felicito a los cursos por su asistencia. El acto fue muy emotivo y cerramos con varias cuecas bailadas por los niños. Felices vacaciones.