Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

" Un colegio que se transforma en ramada "

Como ya es tradicional el sábado recién pasado se realizó el " Día criollo", organizado integramente por el Centro General de Padres y Apoderados y la colaboración de decenas de padres que colaboran desde las directivas de los cursos.
Una emotiva ceremonia de inauguración que contó con la presencia del gobernador de la provincia señor Felipe Rojas y las autoridades docentes de nuestro colegio, marcó el inicio de lo que sería una jornada inolvidable para nuestra comunidad.
Felicitaciones a las diferentes ramadas que se preocuparon por ornamentar y bautizar con graciosos nombres a sus mini fondas. Gracias a los integrantes del Centro de Padres y las directivas que demuestran su apoyo incondicional a su establecimiento.

1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

El centro general de padres ha demostrado tener gran ascendencia en generar entusiasmo y canalizar las ideas de todos los miembros de nuestra comunidad. Gracias por invitarnos a esta ceremonia que fue maravillosa. Felicidades a todos los padres del colegio.