Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 24 de octubre de 2010

"Fiesta de la lectura 2010, cautivó a grandes y pequeños"

Como ya es tradicional, nuestro Primer Ciclo Básico, realiza un homenaje a los niños de Primer Año. Coincide con esta razón, el que nuestros chicos están leyendo de manera fluída. Así las cosas se elige el texto correspondiente al mes de octubre, en este caso "La araña enamorada", de Blanca Álvarez, Editorial SM y todos los profesores y profesoras de Kinder a Sexto Básico dramatizan el cuento.
Una jornada llena de emoción, pues los padres le regalan dicho libro a sus hijos con una dedicación especial en la primera hoja y varios de ellos leen frente a la audiencia, en compañía de sus hijos e hijas. Queridos apoderados_ ustedes nos entregaron unos bellos cristales analfabetos y hoy nuestro colegio se los devuelve "alfabetizados". 














4 comentarios:

marcela dijo...

felicitarlos una vez mas por su presentacion muy bien creada y alegre en la fiesta de la lectura. Escuche muchos comentarios de papas nuevos que se sorprendieron de ver su trabajos, y recalcaban el profesionalismo de los docentes que integran el colegio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las posibilidades que nos ofrece nuestro colegio para crecer día a día en una comunidad alegre y generosa.

Profesora Cristina Morales A.

Anónimo dijo...

Realmente hermosa la Fiesta de la Lectura, soy apoderada nueva y jamás imagine esta instancia, me llamó mucha la atención que todo funcionario estuviera involucrado en favor de nuestros hijos, ver a una tía Lucy tan histrionica, la tía Daniella tan bella y alegre, la miss Isabel tan versatil, en gral si hasta la tía Charito estuvo cómo maestra de ceremonia, me siento orgullosa que mi hija este en el colegio...gracias!!

Cristian Saavedra O. dijo...

Estimada Apoderada "nueva", sólo quería darle las gracias por sus palabras. Lo que usted notó, es un gran esfuerzo para sus hijos.
Nosotros superamos nuestras diferencias sólo por nuestra vocación y así nos convertimos en un gran equipo, que lucha por un bien común.
En términos teatrales creo que ha sido la mejor obra que hemos presentado. Hubo actuaciones destacadísimas. Gracias y bendiciones a todos los niños y niñas. Lean, lean y lean.