Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 3 de octubre de 2010

Proyecto P.I.L. " Una nueva forma de ver el proceso de Aprendizaje ".



A partir de nuestro libro PIL, se impulsa el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en nuestro ciclo inicial, a través de ejercicios desafiantes que ponen de manifiesto diferentes destrezas semánticas, fonológicas y sintácticas. Cabe señalar que también se estimulan funciones superiores del lenguaje como la categorización, la abstracción, la agilización de evocación de palabras, entre otras, trabajando interrogación de Textos Auténticos: recetas, cuentos, cartas, diarios, artículos de revistas ; además de la producción escrita.
En clases con el Tercero Básico A, nuestra nave UTP 2010, detectó la presencia de aprendizajes, una nueva forma de trabajar los conceptos y participación activa de los pequeños.




1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

La forma de hacer clases ha cambiado y ese es un gran paso en la reformulación curricular que estamos generando. Mis felicitaciones al Departamento de lenguaje de NB2.
Atentamente.