Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

viernes, 2 de noviembre de 2007

" El autor de la cama mágica de Bartolo, estuvo en Humberstone "

Mauricio Paredes, el ingeniero civil electrónico, que sólo ejerció su profesión por un par de años, para luego dedicarse a su vocación de escritor, estuvo con nuestros Super Humberstone.
Fue una jornada muy enriquecedora, en donde profesores y alumnos pudieron interactuar con el autor, por espacio de hora y media.
Mauricio, contó cómo había descubierto su talento, además nos confesó de donde se inspira para crear tantas historias y personajes que nuestros alumnos conocen.
Se dio tiempo para reir, para leer fragmentos de sus libros, especialmente " la cama mágica de Bartolo"; favorita entre los niños y también " El diente desobediente de Rocío ".
Mauricio Paredes, demostró ser una persona muy talentosa y conocedora de las inquietudes de niños y niñas y fue un gran honor tenerlo de visita, gracias a la gestión de nuestra apoderada Paola Velez, representante de editorial Santillana.

No hay comentarios: