Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 6 de noviembre de 2007

" El super poder del amor en el 3º B "



Junto a la profesora Marjorie Loyola, los Super Humberstone del Tercero Básico B, visitaron el jardín infantil "Calichito", ubicado en la población Jorge Inostroza.
En la oportunidad, los alumnos pudieron compartir con los pequeños parvulitos, a quienes agasajaron con un show artístico y exquisitas golosinas.
Fue una jornada maravillosa, en donde los chicos pudieron vivir el valor del amor y la solidaridad, jugando y acariciando a pequeñitos que se mostraron muy agradecidos de la visita.
Cabe señalar que los alumnos del Humberstone, fueron disfrazados, al igual que su profesora jefe, inspector y alumno en práctica de la UNAP.
Como vemos en las imágenes, el super poder del amor se hizo presente, gracias a la iniciativa de este curso que piensa y actúa por sus semejantes. ¡ Felicitaciones !.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dÍa fue muy entretenido la pasamos muy bien con los niños del jardín.Jugamos,bailamos y nos entretenimos mucho.Incluso les llevamos unos lindos peluches y muchas cosas más.Hasta nos disfrasamos.

Unknown dijo...

Aún recuerdo ese día 😍