Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 22 de noviembre de 2007

" Respetando los estilos cognitivos "





Dentro de la diversidad y heterogeneidad de los alumnos que ingresan a nuestro establecimiento, hay que destacar la valiosa misión que cumple el rol de nuestra psicopedagoga, señora Beatriz Pino.
Los pequeños Super Humberstone que asisten a clases en la Unidad de Apoyo Psicopedagógico, reciben un tratamiento integral, que se ve enriquecido por innumerables estrategias y metodologías que apuntan a ser consecuentes con la forma de aprender que posee cada ñiño (a).
Respetar la amalgama de inteligencias que tienen, desarrollar potencialidades, hacer trabajar a los chicos con sentido de equipo e ir buscando nuevas formas de enseñar, es el desafío constante que colegio Humberstone asume con este grupo de personitas.
Cada año en un trabajo continuo, la Unidad de Apoyo Psicopedagógico, ve sus frutos en la motivación de padres y pequeños que requieren ser atendidos de una manera más personalizada.

No hay comentarios: