Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

viernes, 16 de noviembre de 2007

" SIMCE, una etapa más "

Los días 13 y 14 de Noviembre, los Super Humberstone de Cuarto Año Básico, culminaron una de las etapas más importantes en el sistema escolar chileno.
La prueba SIMCE, único instrumento oficial que mide la calidad de los aprendizajes, fue rendida por más de 120 alumnos de nuestro establecimiento.
Fueron muchos años de pertenecer al sector de los más pequeños del colegio, hoy se preparan para ingresar a Quinto Básico.
Cabe señalar que este año, los niños fueron preparados con mucha responsabilidad y dedicación por las profesoras Carola Pinto ( 4º A ) , Katherine Meza ( 4º B ) y Verónica Manríquez ( 4º C ), ellas prepararon material y particularmente hicieron que los niños creyeran en su potencial intelectual.
De seguro, si nuestro colegio no obtiene puntajes brillantes, tendremos que revisar nuestras prácticas educativas, pero no cabe duda que el SIMCE, nos sirvió para unirnos como ciclo, como paralelos y como seres humanos.
¡ Gracias niños y niñas por su esfuerzo y porque estoy seguro que hicieron todo lo que podían para dar una prueba satisfactoria !

No hay comentarios: