Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 30 de marzo de 2009

¡ Aló ! niños, niñas ¡ Cambio y entro !


Aquí les habla el capitán, estamos terminando nuestro primer mes de clases y estoy muy satisfecho.
Salir de mi planeta ( oficina) me ha hecho conocer otros mundos, planetas maravillosos en donde cada uno de ustedes tiene ganas de llegar a las estrellas.
Felicito de todo corazón a las profesoras y profesores terrícolas, veo que los están guiando de manera correcta.
Lo más importante será seguir navegando en el nuevo mes de abril, no quiero volver a mi planeta, deseo seguir compartiendo y aprendiendo junto a ustedes. Bien, me despido con mi nave " La UTP 2009", ¡ Cambio y entro !

No hay comentarios: