Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 29 de marzo de 2009

¿ Me envian un email ?

En Lenguaje y Comunicación, nuevamente entramos a los asteroides de los Terceros Básicos A y B; allí nos encontramos con la profesora Paulina Arancibia y los alumnos de ambos cursos.
A través del formato "correo electrónico", los alumnos siguen infiriendo la forma correcta de comunicar un mensaje, con un inicio, con un desarrollo y finalizar con la despedida.
Se trabajan los contextos y la ortografía en forma transversal, esto significa no enseñar la regla, sino deducirla y encontrar los errores que pueden haber cometido.
Felicitaciones a estos cursos que trabajan utilizando los proyectores multi media que adquirió nuestro colegio, me voy con ganas de que envien un email a la nave UTP 2009.

1 comentario:

isabela dijo...

Querido profesor, cuando dice que espera un e-mail, creo que debería implementar uno personal para así intercambiar experiencias pedagógicas de otros establecimientos, me gustaría mucho participar de sus visitas a sus otros planetas, a pesar de que no estoy físicamente en esu colegio. En estos momentos le escribo con un correo personal, aunque lo hago desde un p.c. distinto al mío, si gusta escríbame a mi correo y así intercambiamos experiencias pedagógicas y puedo escuchar sus sugerencias, ya que Ud. es mi referente pedagógico y sin Ud. me siento un aislada de las cosas nuevas que se hacen en colegios modernos como el suyo.Recuerde que lo quiero mucho y por favor cuídese, espero ver su rostro radiante cuando lo divise por ahí, cariños Isabela.