Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

viernes, 22 de mayo de 2009

" Excelente alegoría de nuestros Primeros Básicos "

En una participación sin precedentes en nuestro colegio, los Primeros Básicos de las profesoras Lucila Silva, Marjorie Loyola, Yocelinne Reyes y Viviana Peña, demostraron todo su talento y trabajo en un gran homenaje a la conmemoración de los 130 años del Combate Naval de Iquique.
Con participación de autoridades de la Armada de Chile, nuestro director don Antonio López Cárdenas y gran presencia de apoderados, los niños y niñas del primer grado, se lucieron dramatizando, cantando y reviviendo los momentos más súblimes de la gesta heroica de Prat y su tripulación.
Cabe destacar, el apoyo de los padres y apoderados, pues, sin ellos no hubiese sido posible tal experiencia maravillosa y por supuesto, todo el tiempo, esfuerzo y entrega de nuestras profesoras de NB1, que además prepararon paralelamente una exposición en el patio Nebraska, con motivo del mes del mar y también en homenaje a nuestra ciudad.
Vayan nuestras más sinceras felicitaciones a este grupo de profesoras y alumnos que una vez más nos deleitaron con su amor, respeto , responsabilidad y disciplina.

No hay comentarios: