Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 11 de mayo de 2009

" Gracias mis queridos alumnos de 4° Básico A , B y C , 2008..."

¡ Sí !, ¡ Lo logramos una vez más !. Todo el esfuerzo desde que entran a nuestro colegio se ve coronado con muy buen rendimiento en la prueba SIMCE.
Así, como ya es costumbre, nuestros Cuartos Básicos, van aumentando su rendimiento y se acercan a lo que nosotros sus profesores, sabemos que serán capaces de responder.
Con 292 puntos en Lenguaje, 284 puntos en Matemática y 280 en Comprensión de la Sociedad, estamos muy satisfechos, pero seguiremos trabajando duro, para dar el salto que estamos esperando en Lenguaje.
Así las cosas, no podía ser de otra forma y las deudas se pagan. Nuestro Director, don Antonio López Cárdenas, los sorprendió con un hot dog y una bebida que disfrutaron al máximo.
No obstante aquello, también escucharon de voz del director, las palabras de agradecimiento por su compromiso y dedicación.
Es cierto que avanzamos, es cierto que en ese ranking que realiza el diario estamos cerca de otros colegios emblemáticos, pero a este profesor que escribe, le importa mucho más el hecho de que nuestros alumnos de educación Media, sean alumnos de 300 puntos y más, porque ellos fueron de este ciclo.
Definitivamente y lamentablemente estamos por encima de otros colegios , pero eso es mínimo ante el orgullo y la confianza que seguimos sembrando en nuestras capacidades. Nos vemos el 2010. ( Con una sorpresa, se los aseguro ).