Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 11 de agosto de 2009

Atención que llegaron : Las Pruebas de Nivel ...

Estimados apoderados y queridos Super Humberstone, les comunico desde mi nave UTP 2009, que este viernes se realizará la primera Prueba de Nivel, desde Primero a Sexto Básico; correspondiente a Lenguaje y comunicación.
Posteriormente el día lunes 17 de Agosto, rendirán la de Educación Matemática.
Estas evaluaciones tienen por objeto, el confirmar evidencias de los aprendizajes correspondientes al Primer Semestre del año.
En relación a los contenidos, en Lenguaje veremos Comprensión lectora y Escritura espontánea o al dictado y en Matemática el instrumento medirá los conocimientos del ámbito numérico, operaciones básicas y resolución de problemas.
Desde ya, los invito a tomar esta instancia como una oportunidad de comenzar bien el semestre, pues el producto de su calificación, será la primera nota del Segundo Semestre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIO CRISTIAN , ME PARECE MUCHO LO DE LAS PRUEBAS DEL DIA LUNES 17 YA QUE EL 5A TIENE PRUEBA DE SOCIEDAD CON BASTANTE MATERIA Y MUY COMPLEJA ¿SERIA POSIBLE CORRERLA PARA OTRO DIA PARA QUE RINDAN MEJOR EN CADA UNA DE ELLAS? SE DESPIDE ATTE DE USTED. MARCELA CARTES MORA