Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿ Qué tiene el cofre sorpresa, esta semana ?


Queridos terrícolas, especialmente de Cuartos y Terceros Básicos; les informo que a partir de hoy, la cajita sorpresa estará también en nuestro blog.
Para ganar el premio deberás adivinar lo que se esconde en nuestro baúl y la forma de participar es dejando un comentario en este posteo. No te olvides de colocar tu nombre completo y curso.
Esta semana las pistas son :
1) ES UN SER VIVO.
2) ES DOMÉSTICO.
3) ES VERTEBRADO.
4) ES Y SERÁ DE GRAN UTILIDAD PARA EL HOMBRE QUE TRABAJA LA TIERRA.
5) FORMA PARTE DE UN DEPORTE CRIOLLO.
Las otras pistas, se darán en las formaciones de las 14 : 00 horas, espero tus comentarios. Se despide de ustedes la Nave UTP2009.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que en el cofre se encuentra un caballo por todas las pistas dadas espero tener suerte. Javier Cornejo 3ªA.

Anónimo dijo...

Hola Profesor cristian yo queo que es un perro.

Atte.
Paula Francisca
Guerrero Saavedra.

Anónimo dijo...

Paula es del 4ºB

Anónimo dijo...

yo creo que es un perro

JavieraPalestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro

Javiera Palestro 4 Bacico B

Anónimo dijo...

me equivoque es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

Yo creo que mi hija no sabe escribir "básico", en casa de herrero... cuchillo de palo.
También creo que es el caballo.

Cristina Morales A.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un caballo.
Max Aguilera, 3° C

Anónimo dijo...

Es un caracol

Paula Guerrero
4ºB

Anónimo dijo...

Profesor Cristian, por lo que me estuve cabeceando podria ser la vaca, que el hombre igual trabaja con ella en el campo y tambien forma parte del deporte criollo llamado rodeo.
Paula Guerrero Saavedra
4ºB

S K A T E dijo...

hola Tio Cristian yo creo que es un caballo.Silena Carvajal 3ºA

Anónimo dijo...

Es el caballo gary fredes 4 basico c

Anónimo dijo...

yo creo que es el caballo porque ha alludado al hombre como un desplasamiento y forma parte de un deporte criollo maria josé cornejo 3 basico B

Unknown dijo...

Hola tio Christian, yo creo que es un caballo porque el participa en un deporte criollo y coincide con las otras pistas. espero estar en lo correcto. Makarena Lopez 3ºC

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

es el caballo

javiera palestro

4 bacico b

Anónimo dijo...

yo creo que es una vaca porque hay un deporte criollo llamado rodeo

Anónimo dijo...

yo digo que es un caballo

tamara labbe

Anónimo dijo...

es una baca

Anónimo dijo...

Profesor cristian creo que es un cepillo por la pista 2. camila giammarino.

Anónimo dijo...

Creo que es un cepillo por la pista 1.camila giammarino.

sandrita dijo...

logicamente que es un Caballo