Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 8 de agosto de 2009

" Niños y niñas de nuestro colegio Humberstone "

Queridos Super Humberstone, estamos a minutos de celebrar " El día del niño (a) ", algo que es relativamente nuevo para nosotros los adultos.
Sin embargo, entendemos que a pesar de la gran influencia del comercio, para que ustedes crean que lo importante en este día es tener un regalo, estamos concientes que dependerá de sus padres darle un nuevo enfoque a esta celebración.
Hoy, ustedes tienen derechos universales y uno de ellos es educarse.
Sus profesores y profesoras quieren en este día 09 de agosto, que sean muy felices, que canten, sonrían y sientan que son amados. Los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes. Esperamos que tengan un hermoso día, tal y como lo vivimos el viernes, cuando en forma muy simple, fuímos niños los adultos y los pequeños.
Los adora, su colegio Humberstone.

2 comentarios:

JAIME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAIME dijo...

hola profesor Cristián Saavedra, saludos, quisiera leer también el texto que está tras la imagen de ¡feliz día!, cuando tenga la oportunidad de editar su blog, ojalá tome en cuenta mi comentario, gracias