Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 2 de mayo de 2010

Ellos ya entendieron las razones para preferir frutas en la colación...

Las frutas y las verduras son indispensables en la alimentación diaria de los adultos, adolescentes y niños, ya que aportan vitaminas, antioxidantes y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades como colesterol alto, estreñimiento, ciertos tipos de cáncer, entre muchas otras.Por ejemplo :
1. Ricos en antioxidantes.
2. Hidratan.
3. Mejoran la digestión.
4. Dueños de la vitamina C.
5. Son excelentes como colación: Un alimento adecuado para consumir a media mañana, ya que aporta energía al contener hidratos de carbono complejos (de buena calidad), manteniendo niveles adecuados de insulina. Además por su sabor dulce, las puedes convertir en tu golosina.
6. No olvides que : Son 5 colores, 5 porciones: se recomienda elegir 5 colores entre frutas y verduras, ya que cada color aporta en mayor cantidad algunas vitaminas.
7. Libres de grasa.
8. Te acompañan todos los días.
9. Son el acompañamiento perfecto: no solo en las comidas principales, sino que como un agregado ideal para cualquier alimento que consumas durante el día, como con yogurt o jugos.
10. Comer rico, abundante y cuidando mi peso: este grupo de alimentos se puede consumir en mayor cantidad, aportando mucho menos calorías que las golosinas o comida alta en grasa y con grandes beneficios nutricionales.

  


Realmente, nunca pensamos que los terrícolas estuvieran dispuestos a cambiar sus hábitos alimenticios, es muy gratificante que hayan hecho un esfuerzo y se observe un cambio en la colación de los alumnos del colegio Humberstone. ¡Felicitaciones!