Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 23 de mayo de 2010

Gran participación del Planeta Humberstone en homenaje a las Glorias Navales...

Felicitaciones a profesoras y profesores que representaron de la mejor forma posible a nuestro querido colegio, en el desfile escolar 2010.
Luciendo sus uniformes nuevos, los docentes y alumnos se veían orgullosos y alegres a minutos de pasar frente al monumento a Prat y sus hombres.
De la misma manera damos nuestra gratitud a cada uno de los niños y niñas que formaron parte del selecto escuadrón que llevó nuestro nombre a una de las ceremonias  más representativas de la tradición iquiqueña.

4 comentarios:

Cristian Saavedra O. dijo...

Quiero felicitar a Paola, Jessica, Paulina, Cristina, Daniel, Nelly y Elba, por el gran desempeño que mostraron, el compromiso y la dedicación que pusieron en cada detalle de este hermoso acto.

Anónimo dijo...

Estuvo una mez más impecable la presentación docente, siempre se han distinguido por la elegancia, juventud. Vuestro colegio fue uno de los más aplaudidos, es un buen signo que están haciendo bien las cosas. Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Se ven regias en el video de la página. Cariños desde el norte.

cristina morales dijo...

Es un profundo agrado poder participar en este evento y preocuparse por mantener viva una de las tradiciones más significativos de Iquique, la ciudad donde decidí vivir. Gracias colegio, si bien la espera es larga, la satisfacción que se siente en el ambiente posterior al desfile es algo hermoso, un sentido de unidad, de equipo.
Ciertamente nunca creí en los desfiles, no erán parte importante de las tradiciones del lugar donde nací, sin embargo, este año me dediqué a observar otros aspectos y noté como la comunidad disfruta de esta fiesta.