Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 24 de agosto de 2010

"Primer Encuentro Regional de Jóvenes Investigadores Humanistas"

Un magnífico evento se realizó entre los días jueves y viernes de la semana recién pasada. La idea de potenciar la reflexión investigativa de nuestros alumnos e invitar a otros colegios a que expusieran ante un auditorium, fue tremendamente significativa para varios colegios de la ciudad.
El Liceo Sagrado Corazón de Hospicio, Academia Tarapacá, Colegio Lirima, Instituto Obispo Labbé, Liceo de Pozo Almonte, Colegio UNAP y tu Colegio Humberstone, fueron los encargados de dar vida a este primer evento que esperamos que se repita.
La participación del psiquiatra, escritor y dramaturgo Marco Antonio De La Parra, cerró con broche de oro una iniciativa de nuestro II° Ciclo, liderada por la profesora Elizabeth Espinoza y que contó con el patrocinio de nuestra sociedad sostenedora, editorial SM, Minera Collahuasi, SECREDUC, entre otros. Felicidades a todos los participantes.


1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

Estimados Colegas del IIº Ciclo Académico de nuestro colegio, vayan nuestras más sinceras felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo realizado, en pos de darles esta tremenda oportunidad de Aprendizaje a cientos de alumnos y en particular, por invitar a otros establecimientos de la comuna, sólo así mejoraremos la calidad de la educación que brindamos. Atte. Iº Ciclo Básico.