Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 10 de abril de 2010

Colegio Humberstone, obtiene nuevamente reconocimiento a la Excelencia Académica...


Nuevamente, nuestro colegio a sido destacado con el Premio a la Excelencia Académica, por los períodos 2010 - 2011 .
Ello viene a coronar el trabajo mancomunado entre profesores, alumnos, apoderados y todos los agentes de nuestra Comunidad.
¡ Estamos felices y orgullosos y queremos agradecer a todos los que hacen posible que las cosas en este establecimiento, se hagan bien ! .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones colegas, tienen un buen colegio. Cuidenlo para que siga creciendo. Saludos a todos por allá.

Anónimo dijo...

Estupendo el blog, amigoas del humberstone, casi una pagina web.Ojalá algunos sostendeores entendiran que hay que ponerse para lograr cosas así. Envidia sana.Desde Hospicio

cristina morales dijo...

Quiero manifestar mi alegría y orgullo por lo que significa este reconocimiento, me deja tranquila que mis hijas estudien en un colegio donde estoy segura crecerán sanas y con las herramientas para avanzar hacia el mundo que quieran recorrer.
Como profesora, una felicidad enorme.