Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

sábado, 10 de abril de 2010

Educación Musical, Segundo Básico B...


La profesora Cristina Morales, como de costumbre, con un excelente diseño didáctico para llevar a los alumnos a niveles insospechados de asombro y creatividad.
En esta clase, los alumnos escuchan " El lago de los cisnes ", luego representan lo que perciben e imaginan a través de su expresión oral, el dibujo, la pintura, el color y el movimiento.
Una clase llena de matices, con una docente que tiene muy claro, el qué y cómo de la educación del siglo XXI. Felicitaciones terrícolas, están desarrollando el gusto por la música y cultivando el asombro como característica de motivación.

1 comentario:

cristina morales dijo...

Gracias por las hermosas palabras con las que describes la clase. Bien sabes que es todo un desafío para mi y que espero en todo momento aprovechar el tiempo de trabajo con los pequeños. Resultó asombroso observar las reacciones de los niños al escuchar distintas piezas clásicas y finalmente la apreciación de ellas.
Seguimos en la huella...