Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 14 de septiembre de 2009

Acto Cívico de Fiestas Patrias : Gracias Primer Ciclo...


En un brillante y masivo acto, el primer ciclo de nuestro colegio, celebró un nuevo aniversario patrio. Todo comenzó con la presentación de las profesoras del ciclo y su danza "sombreros", posteriormente, fue el turno de los Sextos básicos, a cargo de la profesora Ximena Utreras, quienes dramatizaron la Primera Junta de Gobierno.
Continuando con los números artísticos, el kinder A, un grupo de los Primeros Básicos y parte del Segundo A, nos deleitaron con fragmentos de "La Pérgola de las Flores", apoyados por la tía Paola y las profesoras Lucila, Marjorie y Guillermina.
Educación Musical, a cargo del profesor Daniel Ramírez, presentó su trabajo con los Cuartos Básicos y el tema de Violeta Parra : "Casamiento de negros".
Cabe señalar que no terminó aquí esta muestra de organización y trabajo en equipo, pues las profesoras Beatriz Pino, Isabel Silvestre y Viviana Peña, presentaron " Trajes y trozos de mi tierra", una alegoría a las diferentes zonas de nuestro país.
Como broche de oro "Las payas", de los alumnos del Sexto Básico B, hicieron reir a grandes y chicos. Y así con solemnidad y picardía se celebró un nuevo 18 de septiembre en nuestro colegio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermoso acto, les felicito por toda la preparación, muy bonito todo.En especial el número de la pérgola.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los pequeños y pequeñas, así como a sus profesores y profesoras que se esforzaron por este hermoso acto. Se notó preparación, entusiasmo y muchas ganas. Además a diferencia de otras oportunidades, fueron muchos niños los que participaron. Excelente. Orgullosa de formar parte de este equipo.

Profesora Cristina Morales.