Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 6 de septiembre de 2009

" Nuestro profesor Rodrigo Riquelme, se convirtió en uno de los maestros más innovadores en TICS, a nivel nacional "

Cuando bajamos del avión, Santiago estaba nublado, no obstante ninguna nube podía impedir que soñáramos con alcanzar las estrellas.
Camino al edificio de Telefónica, a pasos de Plaza Italia, mi colega Rodrigo se notaba nervioso, más aún cuando vimos la magnitud del evento.
Entre los 25 expositores de todo Chile, estaba un profesor de nuestro colegio Humberstone y las posibilidades de obtener un lugar eran ciertas.
A la hora de exponer frente al jurado, Rodrigo estuvo certero, hizo enfasis en lo que significa el aprendizaje colaborativo, un currículum digital, comunidades de aprendizaje virtual y la coherencia con el proyecto institucional.
A eso de las 18 : 00 horas del pasado viernes 04 de septiembre, nuestro profesor Rodrigo Riquelme, era distinguido con el segundo lugar a nivel nacional, en la categoría " Comunidad ", por un jurado de lujo, entre los que se distinguían altos personeros de gobierno y los gerentes de Microsoft en América Latina.
Cuando nos despedimos, ya más tranquilos, iba orgulloso en un Metro lleno de gente, miré mi insignia y ví cómo alguien la observaba también.
¡ Felicitaciones Rodrigo, gracias a tí y el trabajo de varios innovadores, tu logro es nuestro orgullo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que orgullo tener un profe asi, se lo robaremos luego.