Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Soluciones Tecnológicas...Profesor Daniel Ramírez.-



Una de las cosas que más llama la atención en los terrícolas, es cómo cuando son pequeños tienen una sensibilidad enorme para salir de su yo y ponerse en el lugar de otros.
El profesor Daniel Ramírez, otra vez nos sorprende, con el CIERRE de una actividad que comenzó hace un par de semanas, en donde los alumnos visitaron sitios públicos y analizaron las ventajas y debilidades de éstos.
¿ Su tarea ? . Diseñar en una maqueta, una plaza, un parque, una multicancha, siguiendo los parámetros revisados y discutidos en la asignatura.
¿ Lo más complejo?. Presentar la maqueta ante el curso y someterse a una acuiciosa evaluación de pares. ¡ Qué buena experiencia !.

3 comentarios:

Cristian Saavedra O. dijo...

Estimado Daniel, quiero felicitarte por el gran trabajo que estás realizando en tu asignatura. Particularmente el haber observado tu unidad desde el principio, me da evidencias claras de un buen trabajo.
Atte. U.T.P. 2009.

Anónimo dijo...

Fue un un trabajo muy bonito y entrenido, porque nos deja imaginar y crear sin limites lo que se nos ocurra.

tortolitox dijo...

fue un trabajo muy entretenido, ojala sigamos haciendo esto sobre los mtf.