Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Miss Isabel Silvestre, en acción...

Un gran valor agregado para nuestro colegio, es el Aprendizaje del Inglés. Desde hace un par de años los alumnos trabajan entre 4 y 6 horas a la semana, con un sistema de trabajo que interpreta nuestra visión educativa. La profesora Isabel Silvestre, a cargo de este subsector desde Kinder a Cuarto Básico, recibió la visita de la nave U.T.P. 2009, para demostrar cómo los terrícolas del Tercero B, interactúan a través de los contenidos.

En esta oportunidad, Isabel está en el desarrollo de su clase, guiando y mediando entre los alumnos. Resulta interesante ver cómo los pequeños trabajan en su cuaderno y además podrán apreciar los recursos de Aprendizaje que Isabel potencia con una didáctica que tiene mucho de pedagogía teatral.

1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

Miss Isabel, le doy mis felicitaciones. Está bastante eficiente su diseño de clase. Un buen inicio de clase y el desarrollo surge como una consecuencia del primero. Es interesante como te apoyas con herramientas histriónicas y ese toque de humor para los niños.
Felicitaciones, atte., U.T.P.2009