Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 30 de junio de 2010

"Calculando en Matemáticas"

Las actividades de la profesora Jacqueline Palacios, son entretenidas y ella explica a cada niño - Así lo aseguran los alumnos y alumnas del Sexto Básico A, que trabajaban arduamente para conseguir una buena nota en la revisión de la actividad, donde calculaban áreas y perímetros. La Nave UTP2010, quedó gratamente sorprendida al ver la prolijidad en los libros y cuadernos de los chicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ver a los niños en clases de la profesora Jacqueline. Mi hija me cuenta que trabajan mucho y les revidsa todo siempre.
les felicito.

Anónimo dijo...

si es bueno , pero cuando las revisiones de cuadernos son para todos con la misma vision ,no es posible que exista las preferencias y lo digo con base, ustedes diran porque no reclamas , la verdad es que estoy cansada si los profesores siempre tienen la razon y lo peor es los niños son los perjudicados.

Cristian Saavedra O. dijo...

Estimado (a) Apoderado (a) : Junto con saludarle me preocupa que utilice este medio para manifestar su reclamo . Usted pertenece a un colegio que se caracteriza por escuchar. Lo (a) invito a acercarse a UTP pues lamento que crea que nuestro interés es perjudicar a los niños. Confío en que se acercará.Nuestro colegio valora el diálogo. Atte. Profesor Cristián.