Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

miércoles, 2 de junio de 2010

"Profesor René y una buena clase de Educación Física"


La educación física cada vez mas ocupa el lugar que le corresponde en la sociedad.Una buena clase debe saber progresar en intensidad, dificultad y motivación. Durante mucho tiempo ha prevalecido el formalismo organizativo sobre el fondo educativo de la clase y los objetivos se han visto mediatizados por el uso de determinados esquemas fijos de organización. En la clase actual el alumno debe aprender a responsabilizarse y tomar decisiones, fomentándose el protagonismo estudiantil.
Es necesario destacar que la clase comienza mucho antes de impartirla y ella necesita de un proceso de planificación.
Es ésta característica especial, lo que hace diferente la clase del profesor René Pizarro, a quien la Nave UTP2010, sorprendió en nuestra multi cancha, trabajando diversos aspectos que luego evaluaría de manera formativa, a través de la corrección acertada a cada estudiante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muy entretenidas las clases de Educación Física. Mi hijo está maravillado, porque en el colegio de donde viene era solo futbol. Muchas gracias profesores.
Atte.