Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 6 de junio de 2010

¡ Papá y mamá, ustedes nos pueden ayudar a que sus hijos coman mejor !

Los niños de corta edad necesitan tres comidas regulares más uno o dos bocadillos al día. Planificar el horario de los bocadillos de tal forma que no queden demasiado cerca de los horarios de las comidas principales, es una tarea que el colegio realiza, a través de los recreos.
Pero lo importante, es que ustedes "Los padres" elijan una colación que corresponda a uno de los cinco grupos alimenticios señalados en la Pirámide de los Alimentos.
Los invitamos a enseñar buenos hábitos alimenticios con el ejemplo. Disfruten de frutas y verduras con sus hijos, que ellos vean que ustedes también consumen leche, agua, jugos naturales.
Ellos aprenderán de ti cómo y qué comer. ¡Tus hábitos alimenticios saludables harán que tú también seas más saludable! y de paso nos ayudarás en la campaña " Yo como frutas y tomo agua en los recreos ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero darle las gracias a usted profesor Cristián. Nunca había podido lograr que mi hija comiera frutas. Se lo agradezco de corazón.
1° Básico A.

Anónimo dijo...

No sirve de nada el que saquen fotos si el quiosco sigue vendiendo chatarra y muchos de los profesores no le ponen anotaciones positivas a los niños. La fruta está cara y mi hija me exige.