Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 13 de junio de 2010

Planeta Humberstone es visitado por un gran maestro...

Una gran jornada de perfeccionamiento y reflexión pedagógica se vivió en nuestro establecimiento, el pasado viernes 11 de Junio. Mientras los terrícolas estaban en sus casas, todos los profesores y profesoras estudiaban y recibían los conocimientos y experiencias del profesor Jorge Robles Montenegro, Magister en Gestión Educacional y de gran currículum en el ámbito de asesorías y actualización e implementación de estrategias de mejoramiento a nivel nacional, en el campo del currículum y evaluación de los Aprendizajes.
El profesor Robles, realizó una extensa pero enriquecedora jornada en donde abordó el tema de la evaluación y construcción de instrumentos en un contexto cognitivo - constructivista.
Así la audiencia pudo entender nuevas taxonomías, nuevas tendencias y mejores alternativas para gestionar la recogida de información durante el proceso de Aprendizaje / Enseñanza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que sigan aprendiendo para asi entregar mayor conocimiento y mejores tecnicas d estudio a nuestros hijos .Otro punto los blg de los profesores ¿por que no se actualizan con el curso de este año? ese medio es muy bueno para estar al dia en las actividades del curso atte.

Anónimo dijo...

Sí es bueno que estudien, así todos ganan, en especial los niños. Sigan así.