Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 10 de junio de 2010

Profesoras de tu colegio estudian para trabajar con nuevos Textos de Lenguaje...

Profesoras de Lenguaje y Comunicación, reciben perfeccionamiento en el área de Comprensión Lectora y Redacción. Este programa se enmarca dentro de la implementación de los textos propios en este subsector, denominados P.I.L, Parapente 2 y Parapentino.
Así es, una alianza estratégica con el Colegio San Antonio de Matilla, permite que vuestros hijos estén utilizando un texto pertinente y contextual, diseñado exclusivamente para la realidad de Iquique y Alto Hospicio.
Es un gran salto en investigación educativa el que han dado estos colegios, pues luego de un año y medio de trabajo, los libros ya forman parte del currículum enriquecido de ambos establecimientos, los cuales tienen un destacado desempeño en las pruebas estandarizadas, pero sueñan con seguir creciendo. En la fotografía, nuestras profesoras Paulina Arancibia y Cristina Morales, a la derecha de la profesora Aída Gramajo, una de las autoras de los nuevos libros de Lenguaje

No hay comentarios: