Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 13 de junio de 2010

¡ Era natural que aprendieran : SIMCE 2009 !


La Nave UTP2010, junto al director del colegio y las profesoras jefes del año 2009, visitaron a los terrícolas que rindieron la evaluación SIMCE del año pasado.
Los chicos y chicas subieron los puntajes de los subsectores Educación Matemática y Comprensión del Medio, teniendo una leve baja en Lenguaje. No obstante aquello, lograron igualar el puntaje histórico de nuestro planeta Humberstone, con un promedio de 286 puntos.
De esta forma, los niños que hoy cursan Quinto Básico A, B y C, recibieron el agradecimiento de las autoridades del colegio y un premio coherente a la campaña de alimentación saludable de este año. Una exquisita manzana y un jugo natural, cargado de cariño y gratitud fue el refuerzo positivo para estos Super Humberstone, que naturalmente aprendieron y seguirán mejorando.


1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

Muy satisfecho por ustedes niños y niñas de 4° A, B y C año 2009.
Hoy han llegado los libros de análisis con la información detallada, lo que nos deja muy tranquilos. Tenemos mucho por hacer y debemos seguir mejorando.
Gracias niños por recibir con cariño la manzanita y el jugo de vuestro colegio.
Atte. Profesor Cristián.-