Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 6 de abril de 2009

Feria del Libro usado : el comienzo del mes del libro.



Con masiva asistencia de público partió este sabado 04 de abril, la primera actividad con que nuestro colegio celebra el mes del Libro.
En la Feria del Libro 2009, hubo para todos los gustos, revistas, diccionarios, cuentos clásicos y hasta enciclopedias, se pudieron apreciar en los improvisados puestos.
La mayoría de los compradores andaba en busca de los títulos de lecturas complementarias para los cursos y varios encontraron a módicos precios el tesoro que anhelaban a sólo unos $300 ó $500.
Otro aspecto a destacar es la organización de los sub centros de apoderados, que se llevaron la gran parte del trabajo al recolectar los textos que trajeron los niños.
Hermosa actividad, en donde la comunidad Humberstone se une alrededor de las páginas de nuestros amigos " los libros ".

1 comentario:

isabela dijo...

Mi querido profesor, espero no olvide ayudarme a estar al día en las nuevas técnicas o instrumentos que están utilizando, recuerde que estoy en un lugar muy atrasado pedagógicamente, desde ya muchas gracias.
¿cómo está su brazo?
Isabela.