Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 26 de abril de 2009

Propiedades de la adición y el diseño de clases ( I - D - C )


Desde mi nave UTP 2009, también me corresponde chequear las instrucciones de vuelo que cada capitán tiene en su sala. Particularmente este año, donde de un diseño clase a clase, nos hemos ajustado a un modelo que incorpora el Inicio, el desarrollo y el cierre de las sesiones como tres momentos fundamentales para obtener mejores logros, retroalimentarnos pedagógicamente y potenciar el proyecto curricular de nuestro colegio.
En imágenes la clase de Educación Matemática de la profesora Katherine Meza y la calidad del trabajo de sus alumnos del Cuarto Básico C.
En esta clase, la número 5 de su Unidad, Katherine estaba reforzando la propiedad conmutativa y asociativa de la adición.
Observarán la participación de los alumnos, el trabajo en el cuaderno y la planificación de la profesora, que pudo cerrar los tres momentos se su sesión, con bastante éxito.